El sustituto de las persianas que además protege tu casa del frío
Las persianas tienen los días contados, llega su sustituto capaz de aislar tu casa del frío de forma excepcional
Ikea apuesta por la tecnología barata: esta lámpara es una locura
Logro histórico: diferentes instituciones logran reintegrar en su país un mamífero extinto hace 70 años
Adiós a las huellas: el sencillo truco de los profesionales para limpiar las puertas lacadas en blanco
Las persianas tienen los días contados, llega su sustituto capaz de aislar tu casa del frío de forma excepcional. Cuando llega el mal tiempo siempre buscamos la manera de mantener nuestra casa bien calentita, algo que a veces resulta imposible o es más complicado. Gracias a un nuevo invento de Ikea podemos descubrir cómo mantener nuestra casa aislada de las inclemencias del tiempo sin necesidad de usar persianas. Ese básico que nuestro país tiene y que nos ayuda a mantener la temperatura en invierno, pero también en verano en unos días en los que la casa siempre debe estar a la temperatura adecuada.
Las persianas tienen los días contados
Hay un elemento que acabará siendo muy nuestro y que es sin duda alguna, uno de los elementos que debemos tener en cuenta. Las persianas de cualquier casa deben estar al día. Son el elemento que nos ayudará a obtener aquello que necesitamos, es decir, el aislamiento, no solo visual, también térmico y acústico.
Las persianas nos protegen de la luz del sol y de los elementos meteorológicos. Teniendo en cuenta que solo los cristales nos separan de la que pasa fuera de casa. Es importante disponer de este elemento actualizado, aunque en algunos lugares del mundo no se usan o se han dejado por otros que quizás son distintos a estos sistemas.
Permiten aislar la casa del frío y del calor. Por lo que es importante al igual que las ventanas actualizarlas. De lo contrario es imposible que funcione este sistema. Impedir que los rayos de sol entren en casa nos bajará algunos grados, de la misma forma que nos ayudará a no dejar entrar esos elementos del exterior que llegan.
Por lo que tener persianas es casi un básico en todas las casas, aunque este sistema que se está instalando cada vez más, permite evitarlas o las deja a un lado. Teniendo en cuenta que podemos conseguir un acabado mejor, sin obras y gastando muy poco, ya que están disponibles en Ikea por mucho menos.
Ikea tiene buenas soluciones para aislar la casa, las podemos implementar con la ayuda de pequeños trucos. Creando una estrategia que nos servirá para poner toda nuestra casa en orden. Empezando por ese elemento que nos dará calidez, privacidad y mantendrá la temperatura en el lugar adecuado.
Su sustituto aísla tu casa del frío
Unos estores automáticos de Ikea son un placer en todos los sentidos que te permitirá aislar tu casa del frío y hacerle ganar en calidez y estilo. Además de apostar por una comodidad máxima que es justo lo que necesitamos en estos días que están por llegar, por lo que podrás disfrutar de un producto que se vende como churros en esta temporada.
La descripción de este producto ya es toda una declaración de intenciones: “El estor opaco FYRTUR evita completamente la entrada de luz. Úsalo con el mando a distancia o con el hub DIRIGERA y la aplicación IKEA Home smart si quieres disponer de más opciones de control.” Una novedad que está destinada a triunfar en los países en los que no tienen persianas o en las casas españolas que quieren prescindir de ellas.
La ficha técnica de este producto indica que: “Los estores inalámbricos oscurecen el dormitorio con solo pulsar un botón del mando a distancia, por lo que la luz de la luna no te impedirá dormir ni el sol te despertará cuando te quieras levantar tarde.” Es una manera de ganar privacidad, más allá de una cortina convencional o de unas persianas que pueden dejar la habitación totalmente a oscuras.
Por si fuera poco, no tendrás ni que levantarte de la cama para controlar este elemento: “Al conectar este producto al hub DIRIGERA, puedes aprovecharlo al máximo y controlarlo, junto con otros productos inteligentes, desde la aplicación IKEA Home smart. Puedes utilizar el hub DIRIGERA y la aplicación IKEA Home smart para controlar los estores inalámbricos, configurarlos para que suban y bajen a horas concretas, y crear varios grupos de estores. El estor ya viene asociado al mando a distancia y al repetidor.”
Desde cualquier dispositivo inteligente que tengas en casa vas a poder modificar este elemento, subiéndolo o bajándolo. Siendo toda una ventaja de las persianas convencionales que aunque pueden venir con mando, quizás te cueste mucho más caro que este tipo de estores que no necesitan casi instalación.
Son solo 129 euros lo que te costará crear el ambiente que deseas en casa, un precio que es muy bajo si lo comparas con otros elementos de este tipo. De esta manera vas a poder ahorrarte una buena cantidad de dinero y de esfuerzos con este producto de primera calidad. Hazte con él antes de que sea tarde, lo peor del invierno está a punto de llegar.
Temas:
- Ikea